Toxina Botulínica
La toxina botulínica es un producto del metabolismo de ciertas bacterias cuyos efectos pueden traernos grandes beneficios.
La toxina botulínica es un producto del metabolismo de ciertas bacterias cuyos efectos pueden traernos grandes beneficios.
La toxina botulínica es un producto del metabolismo de ciertas bacterias cuyos efectos pueden brindarnos excelentes beneficios. Existen varios subtipos de toxina, el más comúnmente empleado con fines estéticos es la toxina botulínica tipo A. Existen distintas marcas en el mercado, la más popular es BOTOX®. La aplicación de Botox es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo cuyos resultados son visibles en menos de dos semanas.
La aplicación consiste en inyectar en el rostro pequeñas cantidades para disminuir la fuerza y el movimiento de ciertos músculos faciales que son los que ocasionan las arrugas.
Muy probablemente has notado arrugas en la frente, entre las cejas o alrededor de los ojos, y deseas mantener tu rostro joven. Para lograrlo, el tratamiento con Toxina Botulínica es una gran opción. Toma poco tiempo y da resultados excelentes.
– Dr. Carlos Francisco Forasté Enríquez, Cirujano Plástico
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp