Un Lifting de cuello en Guadalajara, también llamado ritidectomía menor, revitaliza el aspecto de su cuello y la garganta. En comparación con una cirugía estética tradicional, esta procedimiento cosmético menos invasivo, requiere incisiones más pequeñas, y sólo mejora el cuello.
Es todo sobre el cuello. El cuello es una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento. La piel se vuelve flácida y depósitos de grasa en esta área con la edad; resultando a veces en “cuello de pavo.”
El objetivo de un tratamiento ritidectomía inferior es para borrar los signos de flacidez de la piel del cuello, reducir el cuello de pavo; y dejar a los pacientes con una hermosa garganta y escote.
Como parte de su rostro tratamiento personalizado y cuello planificar para apretar la piel del cuello, proporciona a los pacientes la opción de no someterse a anestesia general durante el procedimiento. En lugar, esta tratamiento de cirugía estética se puede hacer con anestesia local con el fin de satisfacer las necesidades individuales de cada paciente. Durante el procedimiento de, un paciente recibirá medicamentos para ayudarle a relajarse y sentir una ligera molestia durante el tratamiento.
¿Quién es un buen candidato para una Lifting de cuello en Guadalajara?
Los que tienen la piel floja en el cuello que han perdido su elasticidad; se beneficiarán más de una cirugía de lifting de cuello. El cirujano plástico va a desarrollar un plan de tratamiento de eliminación de la grasa adecuada para corregir sus zonas problemáticas únicos para la piel flácida.
La recuperación
El procedimiento no es particularmente doloroso, pero el dolor y los medicamentos contra las náuseas se prescriben. Los pacientes deben esperar media semanas de recuperación
El Dr. Francisco Forasté cuenta con consultorios para la valoración medica tanto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco como en el Puerto de Veracruz.