Mamás, no dejen que la belleza en ustedes se pierda, por ello conoce más sobre Mommy Makeover en Guadalajara
En la cultura actual, estamos bombardeados con imágenes de celebridades que lucen inexplicablemente perfectas solo unos meses después de dar a luz. Esto ha llevado a una mayor demanda de la serie de procedimientos llamados MOMMY MAKEOVER. Al mismo tiempo, sin embargo, los medios de comunicación han difundido una serie de ideas erróneas acerca de la cirugía plástica posparto.
A pesar de lo que la gente cree, el MOMMY MAKEOVER no puede devolverte a tu estado antes quedarte embarazada. Intentarlo no es seguro. Se debe tener en cuenta que tanto el embarazo como el parto ejercen una presión inmensa en tu cuerpo, por lo que la cirugía poco después sería peligrosa. Cualquier cirujano plástico de renombre requerirá que esperes al menos seis meses después del parto antes de someterte a una cirugía plástica invasiva. Esto le dará a tu tejido abdominal la oportunidad de sanar por completo antes de tener una abdominoplastia.
Además, el embarazo a menudo lleva a flacidez en la piel y daña los músculos del abdomen. A medida que el estómago se expande para acomodar a un bebé en crecimiento, el tejido que se une a las dos secciones laterales de los músculos abdominales de una mujer puede desgarrarse permanentemente. Esto hace que el estómago sobresalga incluso cuando la mujer en cuestión es muy delgada porque, sin músculos que trabajan, no hay nada que comprima efectivamente los órganos.
Conoce más sobre el procedimiento Mommy Makeover en Guadalajara, haz tu cita y vuelve a ser tu misma.
El Dr. Francisco Forasté cuenta con consultorios para la valoración medica tanto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco como en el Puerto de Veracruz.